Avance del primer número de ‘Into the Suck’

Into the Suck Destacada

‘Into the Suck’ es un nuevo título que llegará a Estados Unidos de forma autoeditada por sus creadores. Ya podemos ver un avance de su primer número, que podéis encontrar en la galería inferior.

La protagonista de ‘Into the Suck’ es Ursula Stormholder, que se hizo un hueco entre los piratas con un chip implantado en su hombro, y ahora por ese precio deberá salvar el universo.

Ursula Stormholder es el paquete completo: tanto la Bella como la Bestia. Hija del pirata más temido en el espacio, vive como una corsaria. Recogidas, entregas y algún secuestro ocasional son parte de la lista de servicios que ofrece a sus clientes. A la vez que intenta hacerse una vida, también se hará una reputación fuera de la sombra de su padre, no necesariamente una buena. Por si fuera poco, tiene tanto amigos como enemigos en cada puerto, y no en cantidades proporcionales.

El guion de ‘Into the Suck’ está firmado por Keith Thomas (‘Screwed’), mientras que el arte de las páginas interiores y la portada es obra de C.B. Zane (‘The living corpse: Haunted’). Por su parte, el color es un trabajo de Oracle (‘The Hit List’).

El primer número de ‘Into the Suck’ llegará a las librerías de Estados Unidos en octubre de 2016, con un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!