Avance del primer número de ‘Green Valley’

Green Valley DestacadaLa editorial estadounidense Image Comics ha anunciado que comenzará a publicar una nueva miniserie de nueve números en total de corte medieval fantástico, se trata de ‘Green Valley’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Un grupo de cuatro caballero caídos en desgracia que una vez fueron amigos cercanos reciben una última oportunidad para redimirse: deben matar a un hechicero y acabar con su dragón. Sin embargo, en este mundo no existen ni los hechiceros ni los dragones, y nada es lo que parece en el pueblo de Green Valley.

El guionista tras la historia de ‘Green Valley’ es Max Landis (‘Superman: American Alien’), mientras que a los lápices encontramos tanto a Giuseppe Camuncoli (‘Amazing Spider-Man’), quien también ha creado la portada, y a Cliff Rathburn (‘Invincible). El color es obra de Jean-Francois Beaulieu (‘Rocket Racoon & Groot’). Landis comentó lo siguiente sobre esta serie:

‘Green Valley’ fue una idea que tenía cuando era muy pequeño. Conforme he ido creciendo, muchas de mis ideas de cuando era pequeño sonaban cada vez más estúpidas. Pero ‘Green Valley’ persistió en mi mente, y creció. Estoy orgulloso de verla llegar a la vida finalmente de una forma tan hermosa.

Image Comics ha anunciado que el primer número de ‘Green Valley’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 5 de octubre de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.