Avance del primer número de ‘Groo: Fray of the Gods’

Groo Fray of the Gods DestacadaDark Horse Comics recuperará el personaje creado por Sergio Aragonés llamado Groo en una nueva colección. Esta se titula ‘Groo: Fray of the Gods’ y ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en su primer número.

Los dioses no han bendecido a Groo con cerebro, tan solo le han dado la habilidad de entablar batalla. Estos mismos dioses son los que han entrado en conflicto con respecto al futuro de la humanidad, y no es otro que Groo el que acabará siendo un peón, no voluntariamente, en su guerra. Tenemos muchos problemas si el futuro de la humanidad esta en las manos de Groo.

El guion de los 12 números que compondrán esta nueva serie está coescrito por Mark Evanier y Sergio Aragonés, siendo este último el que se encuentra a los lápices de las páginas interiores y quien firma la portada de este primer número, que podéis encontrar en la galería inferior.

Dark Horse Comics ha anunciado que el primer número de ‘Groo: Fray of the Gods’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 20 de julio de 2017, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.