viernes, abril 19, 2024

Avance del primer número de ‘Heavy Metal Santa Claus’

/

Panini

Heavy Metal Santa Claus DestacadaSanta Claus ha elegido vestir en esta ocasión una chaqueta de cuero con tachuelas y unas gafas de sol para repartir justicia navideña. Action Lab Comics publicará ‘Heavy Metal Santa Claus’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

El heredero más reciente del linaje de Santa Claus, y por tanto el que actualmente tiene derecho a ostentar el título, es Sleigher, un tipo que prefiere el bourbon a los vasos de leche y heavy metal antes que villancicos. Antes de que haya podido entregar un solo regalo el mal asoma la cabeza, y Sleigher tendrá que poner orden.

Los guionistas de esta serie son Rob Harrington y Adam Horrigan, mientras que de la portada principal y de las páginas interiores se encarga Axur Eneas. El color es obra de Alessandro Alessi y la portada alternativa de edición limitada, que podéis ver en la galería inferior, está firmada por Tony Fleecs.

Action Lab Comics ha anunciado que el primer número de ‘Heavy Metal Santa Claus’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 27 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores