Avance del primer número de ‘Heavy Metal Santa Claus’

Heavy Metal Santa Claus DestacadaSanta Claus ha elegido vestir en esta ocasión una chaqueta de cuero con tachuelas y unas gafas de sol para repartir justicia navideña. Action Lab Comics publicará ‘Heavy Metal Santa Claus’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

El heredero más reciente del linaje de Santa Claus, y por tanto el que actualmente tiene derecho a ostentar el título, es Sleigher, un tipo que prefiere el bourbon a los vasos de leche y heavy metal antes que villancicos. Antes de que haya podido entregar un solo regalo el mal asoma la cabeza, y Sleigher tendrá que poner orden.

Los guionistas de esta serie son Rob Harrington y Adam Horrigan, mientras que de la portada principal y de las páginas interiores se encarga Axur Eneas. El color es obra de Alessandro Alessi y la portada alternativa de edición limitada, que podéis ver en la galería inferior, está firmada por Tony Fleecs.

Action Lab Comics ha anunciado que el primer número de ‘Heavy Metal Santa Claus’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 27 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.