Avance del primer número de ‘Suicide Squad: Rebirth’

Suicide Squad Rebirth DestacadaEl Escuadrón Suicida protagonizará una nueva etapa tras el evento ‘Rebirth’ de DC Comics, y sus andanzas comienzan en ‘Suicide Squad: Rebirth’, del que la editorial ha publicado un avance.

Rick Flag tiene muchas definiciones, empezando por héroe de guerra hasta llegar a traidor. Flag fue uno de los mejores comandos de Estados Unidos antes de ser desterrado a una prisión militar secreta, donde ha estado en soledad durante años. Un día, una mujer llamada Amanda Waller le ofrece la redención si acepta uno de los trabajos más peligrosos del mundo: ¡mantener vivo al Escuadrón Suicida!

Esta historia del Escuadrón Suicida está escrita por Rob Williams, mientras que en las páginas interiores encontraremos el arte de Philip Tan y Jonathan Glapion, quienes han creado la portada principal, además de Scott Hanna, Sandu Florea y Alex Sinclair. La portada alternativa es un trabajo de Amanda Conner.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Suicide Squad: Rebirth’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!