Avance del primer número de ‘Terminarch’

Terminarch DestacadaLa editorial OSSM Comics nos trae una nueva historia de ciencia ficción donde el arte tiene un papel importante titulada ‘Terminarch’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

‘Terminarch’ nos sitúa en algún momento en el futuro en el que los androides se han vuelto autosuficientes, y cuando lo consiguieron se dieron cuenta de que había un ámbito en el que eran inferiores a los seres humanos: las artes creativas. Los androides empezaron a ver a los artistas como seres divinos, y decidieron exterminar al 95% de la población para crear una sociedad utópica para sus ídolos. Sin embargo, la lógica de estos seres artificiales no llegó a calar en aquellos que fueron escogidos por estos, y ahora los artistas, en lugar de amor, harán la guerra.

El guionista del cómic ‘Terminarch’ es Jordan Hart, quien también ha creado la portada que podéis ver en la galería inferior. Por su parte, el interior es obra de Terry Huddleston.

OSSM Comics ha anunciado que el primer número de ‘Terminarch’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 31 de agosto de 2016, a un precio de 6,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!