martes, abril 16, 2024

Avance de ‘Hal Jordan and the Green Lantern Corps: Rebirth’ #1

/

Panini

Hal Jordan and the Green Lantern Corps Rebirth DestacadaDC Comics continúa mostrando avances de sus cómics relacionados con ‘Rebirth’. En este caso volvemos a los Linternas Verdes con el título ‘Hal Jordan and the Green Lantern Corps: Rebirth’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Durante la ausencia de Green Lantern Corps, Sinestro y sus Yellow Lantern Corps patrullan el universo como sus únicos protectores. Sin embargo, en las profundidades del espacio aún brilla una linterna verde. Hal Jordan aprovechará lo que queda de su voluntad para convertirse en un Green Lantern Corps de un solo hombre y derrotar a su mayor enemigo, restaurando la libertad en el cosmos.

La historia de este cómic está escrita por Robert Venditti (‘X-O Manowar’), mientras que del arte de las páginas interiores, y la portada principal, se encarga Ethan Van Sciver (‘Green Lanterns: Rebirth’). El color es obra de Jason Wright (‘DC Universe: Rebirth’) y la portada alternativa está firmada por Cary Nord (‘Suicide Squad Most Wanted: Deadshot and Katana’).

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Hal Jordan and the Green Lantern Corps: Rebirth’ saldrá a la venta en a las librerías de Estados Unidos el 13 de julio de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores