Avance de ‘Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens’ #1

Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens DestacadaLa editorial estadounidense Dark Horse Comics ha anunciado que va a comenzar a publicar un nuevo título, se trata de ‘Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens’ y aquí os traemos un avance de lo que encontraréis en su primer número.

Hasta ahora habíamos visto enfrentarse a los Aliens contra los Predators tanto en el cine como en las páginas de los cómics, sin embargo, ¿qué pasaría si un nuevo contendiente se une a la batalla? El legendario Judge Dredd se lanza al ruedo para acabar con los mayores cazadores de la galaxia, los Predator, al tiempo que tienen que sobrevivir a la carnicería de los mayores asesinos de la galaxia, los Aliens.

La historia de este encuentro está escrita por John Layman (‘Chew’), mientras que del dibujo de las páginas interiores se encarga Chris Mooneyham (‘Predator: Fire and Stone’). El color es obra de Michael Atiyeh (‘Tomb Raider II’) y la portada principal, que podéis ver en la galería inferior, está firmada por Glenn Fabry (‘Jacked’).

Dark Horse Comics ha anunciado que el primer número de ‘Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 27 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.