Avance de ‘Six Million Dollar Man: Fall of Man’ #1

Six Million Dollar Man Fall of Man DestacadaDynamite Entertainment ha anunciado que comenzará a publicar una nueva historia de ‘El Hombre de los Seis Millones de Dólares’. El título de este nuevo cómic es ‘Six Million Dollar Man: Fall of Man’ y ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en su primer número.

Corre el año 1979. Irán se ha apoderado de rehenes norteamericanos, los cárteles colombianos proliferan y ‘Freak Out’, de Le Chic, lidera las listas de éxitos. Steve Austin, el Hombre de los Seis Millones de Dólares, se encuentra en medio de este mundo lleno de problemas, y es la mayor esperanza norteamericana para luchar contra sus numerosos enemigos. Pero Steve descubrirá un oscuro secreto en el pasado de la agencia O.S.I., utilizando sus mejoras para volverse en contra de ellos, ¡encontrándose con amenazas como cyborgs, lásers y ninjas!

El guion de esta nueva aventura corre a cargo de Van Jensen, a quien hemos podido leer en ‘Cryptocracy’. El dibujo de las páginas interiores y de la portada, que podéis ver en la galería inferior, es obra de Rob Salas (‘Transference’)

Dynamite Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘Six Million Dollar Man: Fall of Man’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 13 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.