viernes, marzo 29, 2024

Avance de ‘Six Million Dollar Man: Fall of Man’ #1

/

Panini

Six Million Dollar Man Fall of Man DestacadaDynamite Entertainment ha anunciado que comenzará a publicar una nueva historia de ‘El Hombre de los Seis Millones de Dólares’. El título de este nuevo cómic es ‘Six Million Dollar Man: Fall of Man’ y ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en su primer número.

Corre el año 1979. Irán se ha apoderado de rehenes norteamericanos, los cárteles colombianos proliferan y ‘Freak Out’, de Le Chic, lidera las listas de éxitos. Steve Austin, el Hombre de los Seis Millones de Dólares, se encuentra en medio de este mundo lleno de problemas, y es la mayor esperanza norteamericana para luchar contra sus numerosos enemigos. Pero Steve descubrirá un oscuro secreto en el pasado de la agencia O.S.I., utilizando sus mejoras para volverse en contra de ellos, ¡encontrándose con amenazas como cyborgs, lásers y ninjas!

El guion de esta nueva aventura corre a cargo de Van Jensen, a quien hemos podido leer en ‘Cryptocracy’. El dibujo de las páginas interiores y de la portada, que podéis ver en la galería inferior, es obra de Rob Salas (‘Transference’)

Dynamite Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘Six Million Dollar Man: Fall of Man’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 13 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores