jueves, marzo 28, 2024

Big Chief Studios anuncia nuevas figuras de ‘Sherlock’

/

Panini

Big Chief Studio figuras Sherlock y Watson DestacadaSherlock Holmes y John Watson, los famosos personajes de Arthur Conan Doyle, llegarán a las estanterías de todo el mundo de mano de la compañía inglesa Big Chief Studios. Al menos llegarán las versiones interpretadas por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, y más en concreto las versiones de la Inglaterra victorianas del especial ‘La novia abominable’ que se estrenó este año.

Por un lado tenemos a Sherlock, cuya cabeza está esculpida para asemejarse a Cumberbatch tal como le vimos en este episodio especial. La altura de esta figura es de 12 pulgadas (alrededor de 30 centímetros). Contará con 30 puntos de articulación y un traje de tres piezas con camisa sobre el que podremos poner su abrigo. La figura incluirá tres pares de manos intercambiables al descubierto más un par de manos con guantes. En sus accesorios encontramos una pipa de fumar, una lupa, una fusta, un revolver, un reloj de bolsillo con cadena, una lámpara victoriana y una base para sujetar la figura.

Por otro lado está la figura de Watson, en la que podemos apreciar la semejanza con Freeman en la cabeza. Su altura será como la de Sherlock, de 12 pulgadas, y también tendrá 30 puntos de articulación. El traje con el que va vestido el doctor Watson también es de tres piezas, aunque de un color más claro que el de su compañero, con su correspondiente abrigo aparte. También incluirá tres pares de manos intercambiables y otro par de manos enguantadas. Los accesorios de Watson son un bombín, un revolver, un zapato persa con tabaco, una vela en su sujetavelas, un reloj de bolsillo con cadena y una base para sujetar la figura.

La compañía ha anunciado que venderá una edición limitada por 399,99 libras que incluirá ambas figuras y una placa con la firma de los actores. En cuanto al precio normal por separado, cada una costará 189,99 libras y se pueden reservar ya en la web de Big Chief Studios. Aquí podéis reservar a Sherlock y aquí a Watson. Se espera que las figuras comiencen a enviarse en marzo de 2017.


Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores