‘Black Mirror’ volverá el 21 de octubre

Charlie Brooker's - Black Mirror - Netflix

Todavía estamos con la resaca de la Comic-Con de San Diego y ya tenemos aquí otro evento que nos va a traer algunas novedades en lo respectivo a las series televisivas. La gira veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión, o TCA como se conoce en Estados Unidos, acaba de comenzar y ya ha soltado su primera noticia importante: ‘Black Mirror‘ regresará a la pequeña pantalla el próximo 21 de octubre a través de la plataforma Netflix.

La serie, que comenzó a producir el Channel 4 de la BBC en 2011, ha tenido ya dos temporadas de tres episodios cada una a los que hay que añadir un capítulo especial que se emitió en las navidades de 2014. En septiembre del año pasado se supo que Netflix había adquirido los derechos para realizar una tercera temporada. Se especulaba que los nuevos episodios llegarían el próximo mes de noviembre pero se han adelantado a las previsiones.

Dan Trachtenberg dirigirá a los actores Wyatt Russell (al que hemos visto en ‘The Walking Dead‘) y Bryce Dallas Howard (protagonista femenina de ‘Jurassic World‘) en un episodio con elementos de videojuego y algunas similitudes con ‘Calle Cloverfield 10‘ (el último largometraje del director), sobre todo en su atmósfera de suspense.

El tercer capítulo de la nueva temporada tendrá a su cargo a Joe Wright, director de ‘Pan’, ‘Orgullo y prejuicio’ y ‘Expiación’. Por el momento no se han dado a conocer otros nombres del reparto de la serie ni hay más datos de los nuevos episodios de ‘Black Mirror’. Charlie Brooker, creador de la serie, ha escrito los guiones de todos los episodios de esta tercera temporada.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!