jueves, abril 25, 2024

Bryan Cranston compara ‘Power Rangers’ con ‘El caballero oscuro’

/

Panini
Bryan Cranston
Bryan Cranston

Desde que salieron las primeras fotos que mostraban a los personajes de esta nueva adaptación de la popular serie de los noventa, ‘Power Rangers‘, se ha generado una gran polémica con opiniones tanto a favor como en contra de esta reinvención de los personajes.

Hoy, durante una entrevista, el actor Bryan Cranston,  ha dado nueva información sobre el filme y apunta a que el tono será más real que el visto en la serie, además, ha comparado a la nueva película sobre los Power Rangers con la trilogía de Nolan. Aquí os dejamos las palabras de Cranston al respecto:

Para ser honestos, al principio, estaba reticente a aceptar el papel ya que recordaba que la serie de televisión era algo absurda con movimientos extraños y ese tipo de cosas. No tenía ganas de hacerlo hasta que hablé con el productor, leí el guion y hablé con el director. Después de eso, pensé: “es diferente”. Es una recreación diferente como mismo ocurrió con la serie de televisión de Batman que acabó convirtiéndose en la saga de películas. No puedes comparar aquellas dos cosas, y no puedes comparar esta nueva versión de los Power Rangers con la serie de televisión. La mayor parte es irreconocible.

Fuente: Huffingtonpost

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores