viernes, marzo 29, 2024

Bryan Fuller habla del aspecto de Technical Boy en ‘American Gods’

/

Panini

Technical Boy American GodsLa adaptación de ‘American Gods’ de Neil Gaiman traerá a la pequeña pantalla tanto a los dioses viejos como a los nuevos. En esta ocasión es de estos últimos de quien hemos visto una novedad, y es la primera imagen oficial de Technical Boy, o Chico Tecnológico, en su limusina. Este dios moderno es interpretado por Bruce Langley en la serie de Starz.

En la novela original, Technical Boy es presentado como un aficionado a ‘Matrix’ lleno de granos. Eso fue en 2001, cuando dicha película aún esta reciente. Sin embargo, Bryan Fuller y Michael Green han intentado hacer un lavado de cara a la idea del personaje y actualizar su estilo visual escarbando en el pasado. Fuller, que ha definido su estética como “más de un punk que de un dios”, declaró:

Necesitamos establecer un marco de referencia para la estética de Technical Boy, y David Slade, creo, fue el primero en decir Commodore 64. Eso significará más para la audiencia una vez aprendan más sobre la historia de Technical Boy, por qué la Commodore 64 y esa era de la tecnología informa tanto sobre su aspecto, su historia y la estética general cuando nos muestran por primera vez su mundo.

No solo encontraremos una estética diferente en Technical Boy, sino que el personaje también ha sido adaptado a los tiempos modernos debido al enorme salto que ha dado la tecnología desde 2001, fecha en que se publicó la novela, hasta 2016. Michael Green también habló sobre este personaje:

La tecnología ha pasado de ser algo en dominio de los jóvenes a algo ubicuo y en los bolsillos, y la estética de eso ha cambiado. La tecnología va muy enlazada a la moda, que es cíclica y cambia durante una noche. Lo que está de moda, tecnológicamente, cambia minuto a minuto y posiblemente no puedas mantener el ritmo. Y buscamos que Technical Boy fuera una víctima de ambas. La idea de sentir que has alimentado a la bestia de lo que es nuevo y fresco está continuamente en su mente.

Nada de lo que lleva puesto se podría haber hecho hace 15 años, cuando salió el libro. Su ropa refleja métodos modernos que desconocíamos hasta hacer la serie.

Cada vez que veáis a Technical Boy, estará en una cosa diferente, en una regalía completamente distinta. Como la gente en ese periodo, está constantemente probando nuevos looks y nuevas personas.

‘American Gods’ tiene previsto su estreno en 2017.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores