viernes, marzo 29, 2024

Bryan Lee O’Malley anuncia el cómic ‘Worst World’

/

Panini

Worst WorldBryan Lee O’Malley, el famoso autor de la saga de cómic de Scott Pilgrim, ya ha anunciado el que será su próximo proyecto, y se titula ‘Worst World’, la primera de tres novelas gráficas que publicará Ballantine Books.

Cada uno de los títulos que compondrán esta trilogía contará con alrededor de 300 páginas, y hasta ahora no se conocen apenas detalles, tan solo que estará situada en la época actual, en Los Ángeles, y sus protagonistas serán un treintañero llamado Benny y una veinteañera llamada Aubrey. También hemos podido ver una primera imagen de ‘Worst World’.

En esta ocasión, O’Malley ha reunido al equipo creativo con el que trabajó en ‘Seconds’, su asistente artístico Jason Fischer y el colorista Nathan Fairbairn, quien también trabajó en las ediciones a color de la saga de Scott Pilgrim. El autor trabajará en esta nueva obra al mismo tiempo que sigue trabajando en ‘Snot Girl’, que publica Image Comics, donde escribe el guion y el dibujo es obra de Leslie Hung.

Bryan Lee O’Malley ha anunciado que firmará 50 copias de edición limitada cada día durante la Comic-Con de San Diego, en el stand de Penguin Random House. Hay más información en su perfil de Tumblr.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores