Bryan Lee O’Malley anuncia el cómic ‘Worst World’

Worst WorldBryan Lee O’Malley, el famoso autor de la saga de cómic de Scott Pilgrim, ya ha anunciado el que será su próximo proyecto, y se titula ‘Worst World’, la primera de tres novelas gráficas que publicará Ballantine Books.

Cada uno de los títulos que compondrán esta trilogía contará con alrededor de 300 páginas, y hasta ahora no se conocen apenas detalles, tan solo que estará situada en la época actual, en Los Ángeles, y sus protagonistas serán un treintañero llamado Benny y una veinteañera llamada Aubrey. También hemos podido ver una primera imagen de ‘Worst World’.

En esta ocasión, O’Malley ha reunido al equipo creativo con el que trabajó en ‘Seconds’, su asistente artístico Jason Fischer y el colorista Nathan Fairbairn, quien también trabajó en las ediciones a color de la saga de Scott Pilgrim. El autor trabajará en esta nueva obra al mismo tiempo que sigue trabajando en ‘Snot Girl’, que publica Image Comics, donde escribe el guion y el dibujo es obra de Leslie Hung.

Bryan Lee O’Malley ha anunciado que firmará 50 copias de edición limitada cada día durante la Comic-Con de San Diego, en el stand de Penguin Random House. Hay más información en su perfil de Tumblr.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.