Chloe Bennet habla del futuro de su personaje en ‘Agentes de SHIELD’

Chloe BennetDaisy Johnson, interpretada por Chloe Bennet, sufrió diversos cambios durante la tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’. Esta se caracterizó por adentrarse en el universo de los Inhumanos tras los acontecimientos del final de la segunda temporada, algo que afecta directamente a este personaje y que condujo a intentar reunir a los Guerreros Secretos. Si no estáis al día con la serie encontraréis SPOILERS a partir de aquí.

Spoilers la Casa de El Rebirth

Durante la tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’, Coulson y su equipo tuvo que enfrentarse a Enjambre, quien tomó el cuerpo de Grant Ward para intentar conquistar el mundo. Llegado cierto momento, este infecta a Daisy Johnson, quien es rescatada por Lash pero sigue deseando estar junto a Enjambre, haciendo todo lo posible para lograrlo. Al final, Johnson se exilia y pasa a la clandestinidad. Durante una sesión de preguntas con Entertainment Weekly, preguntaron a Bennet acerca del futuro del personaje, a lo que contestó:

Las dos personas que saben lo que ha hecho están muertas, así que nadie lo sabe. Tiene que haber un momento a lo largo de la próxima temporada donde lo revela. Creo que siente que no puede estar cerca de la gente porque, vaya donde vaya, la muerte la persigue. Eso afecta a su hogar, especialmente esta vez.

Ahora Johnson actúa por libre, y con el acta de registro en vigor en el Universo Cinematográfico de Marvel y SHIELD buscándola, posiblemente acabemos viendo un lado más oscuro del personaje. ¿Qué esperáis de la próxima temporada?

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

  1. Aquí no me cuadra algo. Cuando Lash la libera no desea estar con él, lo que quiere es mortificarse y que le odien porque se siente mal por lo que ha hecho aunque no fuera la que controlaba sus propios actos. Y el final de la temporada se va del lado de los Agentes de S.H.I.E.L.D, de todos sus amigos, porque le duele la muerte de Lincoln y se sentía perdida. Tendrán que aclarar quién es el nuevo Director de S.H.I.E.L.D, porque Coulson dice de informar al Director o algo así.

¡No te vayas sin comentar!