jueves, marzo 28, 2024

El cómic ‘Captain Marvel’ se relanzará con nuevo equipo creativo

/

Panini

Captain Marvelain La superheroína Carol Danvers de Marvel Comics, también conocida como la Capitana Marvel, recibirá un relanzamiento de su colección a principios del próximo año. La editorial está poniendo mucho énfasis en el enfoque que le dan al personaje en las viñetas, según afirma The Hollywood Reporter, debido a su futura llegada a los cines en la película ‘Captain Marvel’.

La nueva colección de ‘Captain Marvel’ llegará con un nuevo equipo creativo. En la parte del guion encontraremos a Margaret Stohl, coescritora de ‘Hermosas criaturas’. En cuanto al aspecto artístico tendemos al español Ramón Rosanas, quien ha trabajado en ‘Astonishing Ant-Man’. Esta serie intentará hacer saltar al personaje de ser el centro de atención, lugar en que se ha posicionado enfrentándose a Iron Man en ‘Civil War II’, donde ganó mucha popularidad. Margaret Stohl habló sobre el enfoque de la colección:

Ella será una de las heroínas más populares del planeta, pero eso no es algo con lo que esté muy cómoda. Y por supuesto ella ha perdido una gran cantidad de gente a la que quería, así que tiene que hacer frente a eso también. Dicho esto, ella aún tiene un trabajo como comandante de Alpha Flight. Su última misión ha sido reclutar y entrenar a nuevos cadetes (que nos darán algunos personajes secundarios divertidos). También llegará un misterioso peligro que amenazará todo lo que Carol ha construido.

Marvel ha hecho relanzamientos de ‘Captain Marvel’ en diversas ocasiones, este mismo año comenzó la serie actual. Sin embargo, Danvers ahora es bastante diferente tras los sucesos de ‘Civil War II’, tal como afirmó Stohl:

No puede deshacer los eventos de ‘Civil War II’, y esos eventos habrán cambiado todo, sobre todo a Carol en sí misma. Capitana Marvel se ha convertido en un nombre conocido, ¿así que qué pasa ahora? Mientras se encuentra en la cima de su juego, también descubre que estar ahí significa que el juego es más peligroso y complicado que nunca.

Marvel Comics no ha anunciado la fecha exacta en la que comenzarán a publicar la nueva etapa de la Capitana Marvel. ¿Qué esperáis de esta nueva colección?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores