viernes, marzo 29, 2024

El cómic precuela de ‘Doctor Strange’ presenta al que puede ser el villano del filme

/

Panini

Doctor Strange cómic precuela destacada

Durante mucho tiempo nos hemos preguntado por el papel que interpretaría Mads Mikkelsen en la película ‘Doctor Strange’. Muy pronto se comentó que sería un villano, y hace un par de semanas se desveló su nombre, Kaecilius. Hoy, Marvel Comics ha lanzado la primera parte del cómic precuela oficial, ‘Doctor Strange Prelude‘, en el que se revelan varios detalles de importancia y se conoce a este personaje en mayor profundidad.

El guion del cómic está a cargo de Will Corona Pilgrim, y el dibujo está realizado por Jorge Fornes. La historia sigue a los Maestros de las Artes Místicas, uno de los cuales es, precisamente Kaecilius siendo los otros tres Wong, Tina Minoru y Daniel Drumm. Cuando una reliquia antigua y poderosa es robada del Museo Británico por una novicia que se ha vuelto contra su orden, los Maestros deben recuperarla a tiempo. Así, que, aunque el personaje posteriormente pueda ser un villano, parece que en su pasado fue un maestro más y trabajó junto con El Anciano y los demás.

Mads Mikkelsen - Doctor Strange

Según se comenta, ese objeto de gran poder no es otro que el Ojo de Agamotto, que posteriormente usará el doctor Stephen Strange (interpretado en la película por Benedict Cumberbatch). Un rumor muy extendido es que el Ojo de Agamotto podría ser una de las Gemas del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque probablemente no salgamos de dudas hasta el estreno del filme.

La segunda parte del cómic precuela se publicará el próximo 24 de agosto, aunque sin duda, seguirá dejando muchas cuestiones por resolver para la película. Mientras tanto, os mostramos algunas imágenes del cómic en la galería a continuación:

[note]Doctor Strange official logo

‘Doctor Strange’ sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, después de un trágico accidente de tráfico, debe dejar de lado su ego y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Establecido en Greenwich Village, en Nueva York, debe actuar como el intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines estadounidenses el 4 de noviembre de 2016 y a España el 28 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores