viernes, abril 19, 2024

El cómic ‘Saga’ se prepara para una batalla épica

/

Panini

Saga 37 Portada Vaughan Staples

Aunque ‘Saga‘ no haya ganado galardones en los premios Eisner de este año, la serie no ha perdido una pizca de sentido épico y sigue encantando a lectores y críticos. En España el último volumen publicado por Planeta Cómic es el quinto (cuya reseña podéis leer aquí), que incluía los números #25 a #30. En Estados Unidos ya se ha publicado el #36, que finaliza el sexto volumen, así que advertimos que esta noticia puede contener spoilers para los que no estén al día con la publicación original.

El 31 de agosto dará comienzo el séptimo volumen de esta longeva serie, con la publicación de ‘Saga’ #37. El guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Fiona Staples han explicado la importancia de este nuevo arco, definiéndolo como “la trama más épica hasta ahora”. Para Vaughan, puede considerarse incluso una especie de “evento”, aunque solo afecte a esta serie y no se cruce con otros títulos. La guerra llega de pleno a las páginas de ‘Saga’ y el equipo creativo lo refleja con toda la emoción de la que son capaces, además, ya hemos podido ver la espectacular portada de Fiona Staples que se extiende a modo de póster abarcando tanto la portada como la contraportada. La imagen refleja el enfrentamiento entre Terrada (Landfall) y Guirnalda (Wreath), y también hemos podido conocer la sinopsis oficial:

[note]

‘The War For Phang’ (La guerra por Phang), primera parte. Finalmente reunida con su familia siempre en expansión, Hazel viaja a un cometa devastado por la guerra en el que Guirnalda y Terrada han estado enfrentándose durante años. Este arco es un “evento” en sí mismo que hemos estado construyendo desde el primer número, así que ahora es el momento perfecto para los lectores que adoran los volúmenes recopilatorios de ‘Saga’, para unirse a nuestras aventuras mensuales.

[/note]

Vaughan ha pedido que nos preparemos, ya que ha asegurado que la guerra por Phang pone muchas cosas en juego y producirá cambios reales y permanentes para Hazel y su familia. Esperemos que estas nuevas aventuras no tarden mucho en llegar a nuestro país. Mientras tanto, no dejéis de echar un vistazo a nuestro casting ficticio en el que seleccionamos a los actores ideales, según nuestro parecer, para llevar ‘Saga’ a la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores