Comienza el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’ en Australia

thor rodaje

Ayer se inició en Australia el rodaje de ‘Thor: Ragnarok‘, la última parte de la trilogía de Marvel, que será dirigida por Taika Waititi. El propio director confirmaba ayer, con una foto a través de su cuenta de Twitter, el comienzo del rodaje que, en principio, se prolongará hasta octubre. Gracias al medio Golden Coast Bulletin, podemos verle junto a Chris Hemsworth en una cafetería de la zona, además de una foto de cómo está quedando el set de rodaje.

set thor

El también director Peyton Reed, relacionado con Marvel por dirigir ‘Ant-Man‘, mandó a Waititi un tuit felicitándolo por el inicio de rodaje, al que el director de ‘Thor: Ragnarok’ contestó con la foto del set, confirmando la noticia. También se pronunciaron mediante un tuit, el productor Louis D’Esposito, que deseó suerte a todo el equipo, y el actor Mark Ruffalo (Hulk), que manifestó lo agradecido que estaba por encontrarse en Australia, un lugar precioso.

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.

FuenteSuper Hero Hype
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!