jueves, marzo 28, 2024

Conoceremos el futuro del Thor original en ‘Unworthy Thor’

/

Panini

Unworthy Thor cabecera

Si echamos la vista atrás hasta el evento ‘Pecado Original’ (‘Original Sin’ en inglés) el cambio más notorio y que más se ha extendido en el tiempo que nos dejó la saga fue, sin duda, el del Thor original. Tras unas palabras (aún desconocidas) de Nick Furia, el Dios del Trueno dejó de inmediato de ser digno de levantar el martillo Mjolnir y otro Thor ocupó su lugar (la versión femenina que podemos ver en su propia colección y en las páginas de los Vengadores), mientras que el ahora llamado Odinson recuperaba su antigua hacha Jarnbjorn y abandonaba a los héroes más poderosos del planeta. Ahora el personaje regresa en su propia serie en solitario ‘Unworthy Thor’ (‘Thor Indigno’, aproximadamente).

Unworthy Thor 01

‘Unworthy Thor’ nos llegará de manos del genial Jason Aaron (‘Hellblazer’, ‘X-Men’, ‘Punisher’) que ya había trabajado con el personaje en ‘Thor: Dios del Trueno’ en 2012 y con dibujos de Olivier Coipel (‘Secret Wars’) que también tuvo su etapa en la cabecera del Dios del trueno en 2007 y 2011. Y sí, como habréis podido adivinar ese martillo de la portada del primer número es el martillo de la versión Ultimate del personaje, que pudimos ver también en la serie ‘Thors’ ligada a las ‘Secret Wars’.

Unworthy Thor 02

Quería algo grande que llegara de la serie ‘Thors’ y que afectara al futuro de nuestros personajes, algo que resultó ser un martillo. Es una gran, gran bestia de metal que ha volado de alguna manera desde los eventos de ‘Secret Wars’ hasta el universo Marvel normal como pudimos ver al final de ‘Thors’, hasta aterrizar en la vieja Asgard, pero aquí no vive nadie. Así que ha estado ahí tirado todo este tiempo.

Fuente: io9

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores