jueves, marzo 28, 2024

Constantine, Oráculo y Batwoman podrían salir en las series de The CW

/

Panini

John Contantine - Batwoman - Oráculo

Antes de nada queremos dejar claro que solo es un rumor, pero se han hecho eco algunas páginas norteamericanas bastante fiables, así que tiene posibilidades de ser cierto, al menos en parte. Según ha publicado inicialmente Bleeding Cool, la cadena televisiva The CW estaría planteándose ampliar la plantilla de superhéroes de sus series, incorporando a John Constantine, Kathy Kane (alias Batwoman) y Bárbara Gordon (también conocida como Oráculo).

El anuncio se podría hacer oficial durante la inminente Comic-Con de San Diego, por lo que no tendremos que esperar mucho para comprobar cuánto hay de verdad en el rumor.

La web comenta que Kathy Kane y su alter ego, Batwoman, tendría un papel recurrente en ‘Supergirl’. Ella sería la ex de Maggie Sawyer (a la que interpretará Floriana Lima tal y como os contamos hace unos días). Las aventuras de Kathy como Batwoman la llevarían a National City de vez en cuando.

Batwoman

Barbara Gordon también aparecería como Oráculo en ‘Supergirl’, más que nada para no tener a Batwoman y Batgirl al mismo tiempo. Barbara desarrollará una fuerte amistad con Kara. The CW basaría la relación de Oráculo con Batwoman en la etapa de Chuck Dixon en la colección ‘Aves de presa’, pero con Kathy ocupando el lugar de Dina.

Respecto a Batman, todavía está ligado a la Fox en ‘Gotham‘ pero la Fox podría compartir el personaje a cambio de una bonificación económica. Es un hecho que nunca veremos al Hombre Murciélago en la serie de la Fox por la edad que tiene Bruce Wayne en ‘Gotham’. La web apunta que solo sea económicamente factible si el actor que interprete a Batman en The CW participase de forma regular en todas las series para diferir los costos de licencias a Fox.

Fox obtuvo los derechos de televisión de Batman y Gotham como parte de un acuerdo que incluía dar a Warner Bros. el visto bueno para editar en DVD la serie de Batman de 1966. La Fox conservará los derechos mientras siga vendiéndose el DVD.

John Wesley Shipp será el tercer actor que se convertirá en regular en todas las series de The CW del Universo DC, después de Wentworth Miller y John Barrowman. Obviamente interpretando a Jay Garrick, no a Henry Allen.

Constantine Matt Ryan

Matt Ryan podría conseguir una oferta similar de la cadena si ‘Constantine’ (que The CW ha reestrenado gratuitamente en su división online, CW Seed) tiene buena acogida por parte del público, así como sus apariciones en la próxima temporada. ‘The Vampire Diaries’ finaliza este año y la cadena quiere mantener los viernes como su noche de horror, probablemente emparejando nuevos episodios de ‘Constantine’ acompañando a ‘Sobrenatural’, ya que esta última tiene una audiencia decente en cualquier horario donde se ha emitido. ‘iZombie’ también es otra opción lo suficientemente fuerte como para dirigir los viernes con ‘Sobrenatural’ si fuera necesario.

¿Os gustaría ver a estos personajes en las series de The CW?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores