miércoles, abril 24, 2024

Dane Cook se incorpora al reparto de ‘American Gods’

/

Panini

Dane CookLas primeras imágenes de la adaptación televisiva de ‘American Gods’ que está produciendo Starz ya han salido a la luz. Hemos podido echar un primer vistazo a Technical Boy, de cuya estética hablaron Bryan Fuller y Michael Green. Sin embargo, aunque haya comenzado el rodaje, no significa que conozcamos a todo el reparto; han anunciado que Dane Cook se ha incorporado al reparto.

Dane Cook es un actor conocido por aparecer en ‘Mystery Men’, ‘Mr. Brooks’, la serie ‘Crank Yankers’ y más recientemente en ‘400 Days’. En ‘American Gods’, Cook interpretará a un personaje llamado Robbie, que resulta ser el mejor amigo de Shadow Moon, o Sombra, que será interpretado por Ricky Whittle.

En la novela, Robbie era el mejor amigo de Shadow antes de que este entrara en prisión. Es el marido de Audrey, la mejor amiga de Laura Moon, esposa de Shadow, aunque con esta última también traba una estrecha amistad.

La adaptación de ‘American Gods’ de Neil Gaiman está en pleno rodaje con David Slade en la dirección, mientras que Bryan Fuller y Michael Green son showrunners de la serie a la vez que productores ejecutivos. Su fecha de estreno está prevista para el año 2017.

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores