Dark Horse muestra un avance de ‘Kingsway West’ #1

Kingsway West DestacadaDark Horse Comics se adentrará en una historia de pistoleros del oeste y magia con un nuevo título, ‘Kingsway West’, y ha publicado un vistazo de lo que podremos encontrar en su primer número.

Después de pasar 13 años en una guerra que le ha convertido en un monstruo, un pistolero chino llamado Kingsway Law solo quiere vivir en paz con su esposa, Sonia. Pero incluso en un Viejo Oeste fantástico donde la magia chisporrotea, un hombre con sus habilidades nunca desaparecerá. Una mujer con una espada roja y dorada lleva un sangriento caos hasta su puerta, y Kingsway debe luchar por su vida y la de su esposa, además de para salvar sus almas.

El guion de esta nueva serie está escrito por Greg Pak (‘The Totally Awesome Hulk’), mientras que de sus páginas interiores y la portada, que podéis ver en la galería inferior, se encarga Mirko Colak (‘Turok: Dinosaur Hunter’). El color es obra de Wil Quintana (‘The Infinity Entity’).

Dark Horse Comics ha anunciado que el primer número de ‘Kingsway West’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 24 de agosto de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!