Dark Horse publicará ‘Ether’ de Matt Kindt y David Rubín

EtherEl guionista Matt Kindt y el dibujante David Rubín han formado equipo para llevar a cabo ‘Ether’, una nueva obra que será publicada por Dark Horse Comics. Este nuevo cómic de Kindt, quien se ha convertido en un nombre importante en esta editorial con títulos como ‘Dept. H’ y ‘Mind MGMT’, nos contará una aventura entre dos mundos de ciencia y magia.

Este nuevo cómic llevará al héroe Boone Dias desde su realidad basada en la ciencia a Ether, una dimensión donde la magia prevalece. Dias es un científico, por lo que tratará de averiguar cuáles son las normas que sigue la magia en esta otra dimensión. Los ciudadanos de Ether aprovecharán los conocimientos de Boone Dias con respecto a los principios científicos para resolver algunos crímenes complicados. Matt Kindt comentó lo siguiente en una rueda de prensa:

‘Ether’ viene de mi amor-odio hacia lo sobrenatural. No es un género que me atraiga particularmente como creador, y quería averiguar por qué. De muchas formas, el personaje principal de ‘Ether’ es un sustituto de la parte de mi que quiere explorar lo sobrenatural, pero también quiere que todo sea explicado, lo que puede literalmente arruinar la magia en una historia sobrenatural.

El primer número de ‘Ether’ saldrá a la venta tanto de forma digital como física el 16 de noviembre de 2016. Astiberri ha anunciado que a España llegará en 2017.

Fuente: Comics Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!