DC Collectibles anuncia figuras de las series de superhéroes de The CW

DC Collectibles The CWDC y The CW están cada vez más unidos. En esta próxima temporada no solo vamos a tener cuatro series en imagen real y una segunda temporada de la serie de animación ‘Vixen’, sino que también vamos a contar con merchandising relacionado con estas de mano de DC Collectibles.

En primer lugar contaremos con figuras de ‘Legends of Tomorrow’, siendo las tres primeras las de Firestorm, Hawkgirl y Atom. Firestorm incluirá manos intercambiables, algunas con efectos de fuego, y una cabeza extra. Por su parte, Atom contará con tres pares de manos intercambiables con diferentes efectos, mientras que Hawkgirl tendrá cuatro manos intercambiables y su clásica maza.

Después de estas llegará el turno de ‘Supergirl’, donde encontraremos figuras del Detective Marciano y de Kara, cada una con cuatro manos intercambiables. Por su parte, ‘Arrow’ y ‘The Flash’ ampliarán sus colecciones con Vixen y Constantine por parte de la primera, y Zoom por parte de la segunda, quien incluirá tres pares de manos intercambiables.

Firestorm y Hawkgirl saldrán a la venta en febrero de 2017, mientras que de Atom aún no se ha anunciado fecha de lanzamiento. El resto de figuras llegarán a las tiendas en mayo de 2017. A continuación podéis verlas:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!