DC Comics anuncia la miniserie ‘Hawkman and Adam Strange: Out of Time’

Hawkman and Adam Strange Out of Time Portada de Aaron LoprestiLos planetas Rann y Thanagar van a volver a aparecer en una nueva miniserie que ha anunciado DC Comics, se trata de ‘Hawkman and Adam Strange: Out of Time’, donde Adam Strange y Hawkman volverán a formar equipo. El equipo creativo tras esta miniserie es el guionista Marc Andreyko y el dibujante Aaron Lopresti, quien ha creado la portada de su primer número. La editorial publicó una nota de prensa con la descripción oficial, que podéis leer a continuación:

Residiendo en la Tierra y fuera del juego de los héroes, Adam Strange se encuentra a sí mismo intentando vivir una vida “normal”, hasta que es literalmente empujado de nuevo a una aventura cuando una transmisión de rayos Zeta aparentemente normal lo devuelve al planeta Rann, donde espera reunirse con su amada Alanna. En lugar de eso encuentra la ciudad de Ranagar en ruinas con millones de muertos, y Alanna, quien era pacífica, ahora demanda la sangre del enemigo más antiguo de Rann, Thanagar, hogar de los Hawkmen.

Sintiendo que algo anda mal, Strange consigue la ayuda de Katar Hol, policía de Thanagar, también conocido como Hawkman, quien también está intentando todo lo posible para evitar la guerra. Juntos tratan de descubrir quién se encuentra en realidad tras la destrucción de Rann, ¡mientras al mismo tiempo impiden a Rann y Thanagar de ir directos a un apocalipsis interplanetario!.

DC Comics comenzará a publicar ‘Hawkman and Adam Strange: Out of Time’ en Estados Unidos a partir del 5 de octubre de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!