viernes, marzo 29, 2024

DC Comics anuncia la miniserie ‘Hawkman and Adam Strange: Out of Time’

/

Panini

Hawkman and Adam Strange Out of Time Portada de Aaron LoprestiLos planetas Rann y Thanagar van a volver a aparecer en una nueva miniserie que ha anunciado DC Comics, se trata de ‘Hawkman and Adam Strange: Out of Time’, donde Adam Strange y Hawkman volverán a formar equipo. El equipo creativo tras esta miniserie es el guionista Marc Andreyko y el dibujante Aaron Lopresti, quien ha creado la portada de su primer número. La editorial publicó una nota de prensa con la descripción oficial, que podéis leer a continuación:

Residiendo en la Tierra y fuera del juego de los héroes, Adam Strange se encuentra a sí mismo intentando vivir una vida “normal”, hasta que es literalmente empujado de nuevo a una aventura cuando una transmisión de rayos Zeta aparentemente normal lo devuelve al planeta Rann, donde espera reunirse con su amada Alanna. En lugar de eso encuentra la ciudad de Ranagar en ruinas con millones de muertos, y Alanna, quien era pacífica, ahora demanda la sangre del enemigo más antiguo de Rann, Thanagar, hogar de los Hawkmen.

Sintiendo que algo anda mal, Strange consigue la ayuda de Katar Hol, policía de Thanagar, también conocido como Hawkman, quien también está intentando todo lo posible para evitar la guerra. Juntos tratan de descubrir quién se encuentra en realidad tras la destrucción de Rann, ¡mientras al mismo tiempo impiden a Rann y Thanagar de ir directos a un apocalipsis interplanetario!.

DC Comics comenzará a publicar ‘Hawkman and Adam Strange: Out of Time’ en Estados Unidos a partir del 5 de octubre de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores