DC muestra una escena de la película animada ‘Batman: La broma asesina’

killing joke 1

DC Entertainment ha mostrado al fin una escena exclusiva de la película ‘Batman: La broma asesina‘, que lleva al mundo de la animación la aclamada obra de Alan Moore y Brian Bolland. Esta nueva adaptación ya lanzó su primer tráiler hace unos meses, y aunque causó una gran expectación, también suscitó algunas críticas sobre todo en el aspecto visual, ya que la animación se veía algo brusca. Ahora los movimientos han sido suavizados y la escena se ve mucho más fluida.

El vídeo se corresponde con el programa DC All Access, por lo que al principio comentan otras cuestiones. Es en el minuto 3:41 cuando comienzan a hablar de la película, y a partir del 3:55 podéis ver la escena en cuestión.

Como ya os contamos, la película tendrá una calificación R (para adultos), lo que hace esperar que mantenga su oscuridad y dureza originales, y contará con un doblaje de excepción: Kevin Conroy como Batman, Mark Hamill como el Joker, Ray Wise como el Comisario Gordon y Tara Strong como Barbara Gordon / Batgirl.

‘Batman: La broma asesina’ se estrenará en la Comic-Con de San Diego. Posteriormente saldrá a la venta en DVD y Blu-ray el 2 de agosto, y también tenemos la fecha en la que estará disponible en nuestro país, puesto que Amazon España tiene el producto en preventa con fecha prevista para el 10 de agosto.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!