viernes, abril 19, 2024

DC muestra una escena de la película animada ‘Batman: La broma asesina’

/

Panini

killing joke 1

DC Entertainment ha mostrado al fin una escena exclusiva de la película ‘Batman: La broma asesina‘, que lleva al mundo de la animación la aclamada obra de Alan Moore y Brian Bolland. Esta nueva adaptación ya lanzó su primer tráiler hace unos meses, y aunque causó una gran expectación, también suscitó algunas críticas sobre todo en el aspecto visual, ya que la animación se veía algo brusca. Ahora los movimientos han sido suavizados y la escena se ve mucho más fluida.

El vídeo se corresponde con el programa DC All Access, por lo que al principio comentan otras cuestiones. Es en el minuto 3:41 cuando comienzan a hablar de la película, y a partir del 3:55 podéis ver la escena en cuestión.

Como ya os contamos, la película tendrá una calificación R (para adultos), lo que hace esperar que mantenga su oscuridad y dureza originales, y contará con un doblaje de excepción: Kevin Conroy como Batman, Mark Hamill como el Joker, Ray Wise como el Comisario Gordon y Tara Strong como Barbara Gordon / Batgirl.

‘Batman: La broma asesina’ se estrenará en la Comic-Con de San Diego. Posteriormente saldrá a la venta en DVD y Blu-ray el 2 de agosto, y también tenemos la fecha en la que estará disponible en nuestro país, puesto que Amazon España tiene el producto en preventa con fecha prevista para el 10 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores