viernes, marzo 29, 2024

Desvelado el curioso modo multijugador de ‘Batman: The Telltale Series’

/

Panini

Los reponsables de Telltale Games ofrecieron más datos sobre su próximo título, ‘Batman: The Telltale Series‘ durante la Comic-Con de San Diego, que se celebró la pasada semana. Los desarrolladores de ‘The Walking Dead‘ y ‘A Wolf Among Us‘, confirmaron que ‘Batman: The Telltale Series’ tendrá modo multijugador, pero no funcionará exactamente igual que en los títulos de otras compañías.

Los videojuegos de Telltale Games se caracterizan por la toma de decisiones, y el modo multijugador se basará también en ellas, siendo tomadas no por el propio jugador, sino por los jugadores del resto del mundo.

El sistema se llama Crowd Play y, mediante una URL que se generará específicamente para cada uno de los jugadores, estos podrán invitar hasta a 2.000 personas (tengan o no el videojuego) a participar de las decisiones de dos maneras diferentes. Los invitados verán las opciones disponibles para decidir, y podrán votar la que más les interese. En uno de los modos, la decisión más votada podrá ser simplemente tomada como un consejo por el jugador, mientras que en el otro, la decisión más votada por los invitados será la escogida por el personaje obligatoriamente. En ningún caso habrá retransmión del videojuego, para que no se desvele la trama en función de la decisión.

El 2 de agosto podremos disfrutar del primer episodio de ‘Batman: The Telltale Series’ en múltiples plataformas de manera digital, y podremos probar este modo multijugador tan peculiar que, posiblemente, se instaure en más juegos de la compañía.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores