Detalles sobre la nueva película de Doraemon para 2017

Doraemon-pelicula-2017

El número de agosto de la revista Coro Coro de Shogakukan revela que el próximo año tendremos un nuevo filme de Doraemon y sus amigos, con esta ya van 37 películas publicadas de la franquicia. El título original de la nueva película es ‘Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken‘ y el estreno está previsto para primavera de 2017 en Japón. Atsushi Takahashi es el director y encargado del guión de esta película y TOHO se ocupa de la distribución.

La web oficial de la película ha revelado que el primer tráiler lo podremos ver en línea el próximo 22 de julio a las 7:30 pm (12:30 pm aquí en España). Desde la misma web, podéis descargar gratuitamente la imagen promocional de la película como fondo de pantalla para vuestro ordenador.

En la imagen que nos ofrecen podemos leer la frase “Una magnífica aventura nacida de una pequeña oportunidad“. Esta nueva película contará con un guión original en el que veremos como Nobita y compañía descubren un gran secreto oculto en las ruinas de la Antártida. El filme contará con dos nuevos personajes: Paopao, una criatura exactamente igual a otra que apareció en la película ‘Doraemon: Shin Nobita no Uchū Kaitakushi‘ de 2009, y Kaara, una chica misteriosa a la que su ropa la hace parecer diferente al resto.

La anterior película,  ‘Eiga Doraemon Nobita Shin Nihon sin Tanjo‘, estrenada el 5 de marzo en Japón, marcó un nuevo record en la franquicia consiguiendo más de cuatro billones de yens en su primer mes. El filme era un remake de una película anterior, ‘Doraemon: Nobita no Nihon Tanjō‘, estrenada originalmente en Japón en marzo de 1989.

Fuente: ANN

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.