Disfruta de un adelanto de ‘Mi amigo capricornio’

Mi amigo capricornio

Una de las novedades de este mes de la editorial Milky Way Ediciones es el manga ‘Mi amigo capricornio‘. La fecha prevista de salida es el próximo 26 de julio y la editorial ha pensado que, para hacer más entretenida la espera, lo mejor es ofrecernos un adelanto online de esta obra. Podéis leer el primer capítulo de este manga, que recordemos es de un solo tomo, en este mismo enlace.

También hemos podido ver como lucirá la portada de esta edición de Milky Way Ediciones. La edición publicada en España contará con portada rustica con sobrecubiertas, un tamaño de 13×18 cms y un precio de 8,00€.

mi amigo capricornio cover

Portada de ‘Mi amigo capricornio’ editado por Milky Way Ediciones

Esta obra titulada originalmente ‘Yagiza no Yuujin, está escrita por Otsuichi e ilustrada por Masaru Miyokawa. Se publicó originalmente en las páginas de la revista Shonen Jump de Shueisha y posteriormente sus capítulos fueron recopilados en único tomo.

Una noche, Yûya Matsuda se topa con su compañero de curso Naoto Wakatsuki, que acaba de cometer un asesinato. Wakatsuki, agobiado por el horrible acoso escolar al que es sometido, acaba matando a su maltratador. El sentimiento de culpabilidad que atenaza a Yûya, que hasta ahora no había hecho nada para evitar ese acoso a pesar de haber sido testigo a menudo, le insta a tomar la decisión de huir con él.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.