viernes, marzo 29, 2024

Disney está desarrollando un reboot de ‘The Rocketeer’

/

Panini

The RocketeerWalt Disney Pictures y Touchstone Pictures produjeron el largometraje ‘The Rocketeer’ a principios de los 90. Esta película tiene en desarrollo un reboot por parte de Disney que se titulará ‘The Rocketeers’.

La nueva película no será un reboot por completo, sino que se tratará más de un relanzamiento del título a modo de secuela con una nueva protagonista, una mujer afroamericana. La historia ocurrirá seis años después de que el Rocketeer original desapareciera tras combatir contra los nazis. Una joven piloto recibe el jetpack de este con la misión de detener a un científico que tiene en su poder una tecnología que podría cambiar el rumbo de la Guerra Fría.

Max Winkler y Matt Spicer están en el proyecto como guionistas, mientras que Brigham Taylor, productor de la reciente ‘El libro de la selva’, también está involucrado en el proyecto junto a Blake Griffin y Carolina Panthers. La película original fue considerada un fracaso en taquilla, aunque se ha convertido en un clásico de culto, por lo que esta nueva aventura cinematográfica podría tener más exito en los cines que su predecesora. No hay más detalles referentes al reparto ni a la fecha en que tienen previsto estrenar ‘The Rocketeers’.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores