viernes, abril 19, 2024

Donald Trump aparecerá en ‘Attack on Titan Anthology’

/

Panini

Attack on Titan Anthology

No hay duda de que el manga ‘Ataque a los Titanes‘ ha supuesto toda una revolución que se ha extendido a todo tipo de productos. El próximo otoño, Kodansha Comics tiene prevista la publicación de ‘Attack on Titan Anthology‘, una colección de historias cortas a todo color realizadas por autores occidentales, a modo de homenaje al manga original. Las 250 páginas de este volumen incluirán historias de acción, terror, y también comedia y parodia.

Lo que no sabemos es en cuál de esos géneros se encuadrará la historia en la que aparece Donald Trump. Sí, tal como suena, según informa el portal Bleeding Cool en esta antología veremos varios cameos de personas reales, incluyendo al político estadounidense Donald Trump. No hay ningún dato adicional y por tanto no sabemos si podríamos verle devorado por un titán, luchando contra uno o, quién sabe, encarnando él mismo a uno de estos seres, como de hecho ya se ha visto en una tira cómica de corte político que publicó el periódico Tokyo Shimbun:

Donald Trump Ataque a los Titanes Tokyo Shimbun

‘Atack on Titan Anthology’ está repleta de grandes nombres de la industria del cómic, incluyendo historias y dibujos de Kate Leth, Jeremy Lambert, Brendan Fletcher, Ronald Wimberly, Jody Houser, Michael Avon Oeming, AsafTomer Hanuka, Sam HumphriesDamion Scott, Brenden Fletcher, Cameron StewartBabs Tarr, Simon Spurrier, Kate BrownPaul Duffield, Faith Erin Hicks, Genevieve ValentineDavid Lopez, Scott SnyderRafael Albuquerque, Phil JimenezGail Simone, Evan Dorkin con portadas de Paul Pope y una portada alternativa de Phil Jimenez.

¿Cuál de estos autores habrá decidido incluir a Donald Trump y qué papel le habrá reservado? El próximo octubre saldremos de dudas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores