viernes, marzo 29, 2024

Dynamite Entertainment publicará un nuevo cómic de KISS

/

Panini

KISS Portada 1La banda musical KISS y los cómics han tenido una estrecha relación desde casi los inicios de esta. Su primera aparición en las viñetas data de 1977, cuando aparecieron en el número 12 de ‘Howard el Pato’, y un año después protagonizarían un título propio publicado por Marvel. Dynamite Entertaiment ha unido fuerzas a esta banda y volverá a llevarla a una nueva aventura en las páginas.

Dos de los miembros de la banda han hablado sobre esta nueva historia, empezando por Gene Simmons:

KISS ha tenido una larga y orgullosa historia en cómics durante cuatro décadas, comenzando con Marvel Comics en los 70 y ahora con los cómics de KISS de Dynamite. KISS es el grupo de oro más premiado de América, y estamos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y también tenemos nuestra propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Tener nuestro propio cómic, tengo que decirlo, reaviva la emoción que tuve cuando era un adolescente, cuando seguía las aventuras de mis superhéroes favoritos. Va a ser divertido.

Por su parte, esto fue lo que comentó Paul Stanley:

En nuestra rica y larga tradición de KISS en el ámbito del cómic, estamos orgullosos de anunciar esta colaboración y esperamos abrir nuevos caminos.

KISS DiseñoEl CEO de Dynamite Entertainment, Nick Barrucci, también hizo unas declaraciones:

Gene y Paul son estrellas del rock en todos los sentidos, y son increíbles narradores y hombres del espectáculo. Son iconos vivientes. Su amor y conocimiento genuino sobre los cómics es increíble. No podría estar más encantado de trabajar con Gene Simmons, Paul Stanley y KISS en una nueva línea de cómics. A lo largo de los años, la banda ha producido muchas historias que se sostienen por sí mismas, con personajes que están a la altura de los más conocidos del medio. Publicar los cómics de Kiss es un sueño hecho realidad, y no podríamos estar más emocionados de tener a alguien del calibre de Amy Chu para contar las nuevas historias.

KISS Portada 2El editor ejecutivo Joseph Rybrandt también se mostró muy emocionado por este nuevo título cuyo primer número llegará en octubre a Estados Unidos. Se trata de una nueva aventura futurista y de ciencia ficción oscura cuyos guiones están firmados por Amy Chu, mientras que a los lápices encontraremos a Kewber Baal. El argumento de ‘KISS’ nos llevará a un mundo sin sol y sin héroes donde cuatro amigos se embarcan en una misión peligrosa: descubrir la verdad tras el misterioso Concilio de Ancianos y su hogar bajo tierra, la ciudad conocida como Blackwell. Pero primero necesitarán algo de ayuda del pasado…

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores