‘Emojimovie: Express Yourself’ contará en su reparto con T.J. Miller

TJ MillerEl proyecto que llevará a los emojis a la gran pantalla, ‘Emojimovie: Express Yourself’, continúa en marcha por parte de Sony Animation. Esta película ya cuenta con un primer nombre conocido entre sus actores, y se trata de T.J. Miller.

Miller, a quien hemos podido ver como amigo de Wade Wilson en ‘Deadpool’, y también como uno de los protagonistas de la serie ‘Silicon Valley’ de la HBO, será el actor que ponga la voz a Gene, el personaje protagonista de este nuevo largometraje.

Gene está descrito como un emoji exuberante y optimista que se supone que sería un “meh”, como sus padres. Sin embargo, nació con un error que le permite tener múltiples expresiones sobre las que no tiene el control. Gene anhela ser como el resto de emojis, pero podría descubrir que su habilidad expresiva es un don.

Miller es un actor de comedia que posee una gran expresividad, quizá por ello le han cogido para el papel, pero si aún no le creéis capaz de hacer este papel, Sony Animation os convencerá con el vídeo del casting de T.J. Miller que ha publicado en su Twitter:

El director de ‘Emojimovie: Express Yourself’ es Anthony Leondis, quien ha escrito el guion junto a Eric Siegel. La fecha de estreno prevista para esta película es el 11 de agosto de 2017.

Fuente: Entertainment Weekly

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.