El especial de Navidad de ‘Doctor Who’ contará con un companion diferente

Doctor Who Peter Capaldi especial navidad

Hace unos meses conocíamos la noticia de que la actriz Pearl Mackie interpretaría a Bill, la nueva companion en la próxima temporada de ‘Doctor Who‘. La actriz sustituye a Jenna Coleman, que daba vida a Clara Oswald, la acompañante del Doctor (interpretado por Peter Capaldi) durante las últimas temporadas. La serie se encuentra en estos momentos en un paréntesis, puesto que la décima temporada no llegará hasta el próximo año. Sin embargo, algo que sí habrá este año es el especial de Navidad.

Desde que la BBC retomó la serie en 2005, no han fallado en su emisión del especial de Navidad, que se ha convertido en una tradición anual. Este año, a pesar de no haber nuevos episodios, volveremos a tener un especial. Sin embargo, Clara Oswald ya no es la companion del Doctor, por lo que los seguidores de la serie se preguntan a quién veremos en este especial.

Según ha afirmado el responsable de la serie Steven Moffat, el personaje de Pearl Mackie no será presentado hasta el comienzo de la décima temporada, y en este especial tendremos a un (o una) companion diferente, como invitado especial. Es muy posible que sea algún personaje conocido de la serie. La mayoría de rumores apuntan a River Song (interpretada por Alex Kingston), que ya estuvo presente en el especial del año pasado, ‘The husbands of River Song‘, con enorme éxito. Sin embargo, también hay posibilidades de que sea otro personaje, como Matt Lucas en su papel de Nardole.

¿A quién os gustaría ver en la TARDIS durante el especial de Navidad?

FuenteInquisitr
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!