sábado, abril 20, 2024

Fan tráiler de ‘Marvel Ultimate Alliance’

/

Panini

Marvel Ultimate Alliance

El youtuber Alex Luthor, conocido por vídeos ficticios como ‘Star Wars VS DC Marvel’ o ‘Star Wars: Rogue One Movie Trailer’, nos ofrece ahora su última obra: el tráiler ficticio de ‘Marvel Ultimate Alliance’ o el sueño hecho realidad de un fan de Marvel al ver unidos a los personajes cinematográficos procedentes de sus respectivos universos.

Resulta curioso el título elegido por el autor para su vídeo. ‘Marvel Ultimate Alliance’ es uno de los mejores juegos de superhéroes de Marvel desarrollado por Raven Software. Un action RPG que contó con versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC entre otros en él que manejábamos a un equipo de cuatro personajes de entre una plantilla de 25 procedente de la las tierras 616 y el universo 1610 (el universo Ultimate)

Esta situación es muy difícil que se produzca si tenemos en cuenta que los derechos cinematográficos de los mutantes están en poder de 20th Century Fox aunque hemos podido ver acuerdos como el de Marvel Studios y Sony con Spiderman y su aparición en ‘Capitán América: Civil War’ o su próxima película ‘Spider-Man: Homecoming’ o el más reciente entre Marvel Television y 20th Century Fox Television para hacer una serie basada en el universo mutante.

Mientras no se produzcan nuevos acuerdos o cambios en los derechos cinematográficos o televisivos, tan sólo podremos seguir soñando y viendo trabajos como este realizado por Alex Luthor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores