martes, marzo 19, 2024

Fecha de estreno y nuevas imágenes para el reboot de ‘The Tick’

/

Panini

The Tick

El superhéroe menos serio del mundo ha vuelto. Ya os anunciamos que Amazon estaba preparando en coproducción con Sony Pictures un reboot de la serie ‘The Tick‘ (La Garrapata). Se emitieron nueve episodios en 2001, basados en el cómic original de Ben Edlund de 1986 y en la subsiguiente serie animada de 1994. Se trataba de una comedia desenfadada que ahora Amazon quiere recuperar protagonizada por Peter Serafinowicz, conocido por ‘Guardianes de la Galaxia‘.

Ben Edlund, creador del personaje, está a cargo de escribir los guiones además de figurar como productor ejecutivo junto a Patrick Warburton, que protagonizó la anterior serie. Ayer Amazon revelaba que la fecha de estreno para el episodio piloto será el próximo 19 de agosto, aunque todavía queda en el aire si se producirá toda la temporada o no, lo que se decidirá en base al “feedback” proporcionado por los espectadores.

Junto con la fecha, se han podido ver las primeras imágenes que muestran al protagonista con el icónico traje azul, así como a Whoopi Goldberg entrevistando a otro superhéroe. Os las mostramos a continuación junto con la sinopsis ofrecida:

[note]

En un mundo en el que los superhéroes han sido reales durante décadas, un contable perdedor y sin poderes se da cuenta de que su ciudad está controlada por un supervillano al que se creía muerto desde hace mucho. Mientras se esfuerza por destapar esta conspiración, se encuentra con un extraño superhéroe azul.

[/note]

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores