viernes, abril 19, 2024

El final de ‘Bleach’ podría estar cerca según la revista Shonen Jump

/

Panini
Final de 'Bleach'

Descubrimos, en el número 31 de este año de la famosa revista semanal Shonen Jump, que la aclamada y longeva serie ‘Bleach‘ puede que se esté acercando a su final. Hay que decir que la historia entró en su arco final en febrero de 2012 y entonces creímos que el final de ‘Bleach‘ estaba cerca, han pasado más de cuatro años desde entonces.

Su autor, Tite Kubo, empezó a publicar este manga en la revista semanal Shonen Jump en 2001 y la historia se sigue publicando a día de hoy. Se ha recopilado de momento en 73 volúmenes, de los cuales, 68 ya han sido publicados en nuestro país.

bleach-73

El gran éxito de este manga inspiró la adaptación a anime. El anime se emitió en Japón desde el 5 de octubre de 2004 hasta el 27 de marzo del 2012, por la cadena televisiva TV Tokyo, y alcanzó un total de 366 episodios divididos en dieciséis sagas incluyendo las sagas de relleno.

Además de la adaptación a anime el manga ha dado lugar a cuatro películas, una serie de novelas y varios videojuegos para diferentes plataformas.

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores