El final de ‘Bleach’ podría estar cerca según la revista Shonen Jump

Final de 'Bleach'

Descubrimos, en el número 31 de este año de la famosa revista semanal Shonen Jump, que la aclamada y longeva serie ‘Bleach‘ puede que se esté acercando a su final. Hay que decir que la historia entró en su arco final en febrero de 2012 y entonces creímos que el final de ‘Bleach‘ estaba cerca, han pasado más de cuatro años desde entonces.

Su autor, Tite Kubo, empezó a publicar este manga en la revista semanal Shonen Jump en 2001 y la historia se sigue publicando a día de hoy. Se ha recopilado de momento en 73 volúmenes, de los cuales, 68 ya han sido publicados en nuestro país.

bleach-73

El gran éxito de este manga inspiró la adaptación a anime. El anime se emitió en Japón desde el 5 de octubre de 2004 hasta el 27 de marzo del 2012, por la cadena televisiva TV Tokyo, y alcanzó un total de 366 episodios divididos en dieciséis sagas incluyendo las sagas de relleno.

Además de la adaptación a anime el manga ha dado lugar a cuatro películas, una serie de novelas y varios videojuegos para diferentes plataformas.

Fuente: ANN

¡No te vayas sin comentar!