Floriana Lima se incorpora al reparto de ‘Supergirl’

Floriana Lima‘Supergirl’ continúa ampliando su reparto. Hace nada conocimos la noticia de que Ian Gomez se incorporaba al reparto de la segunda temporada de la serie para interpretar a Snapper Carr, y ahora recibimos la confirmación a través de The Hollywood Reporter de que la actriz Floriana Lima también estará en ella.

Floriana Lima ha desarrollado toda su carrera en televisión, en series como ‘Poor Paul’, ‘The Mob Doctor’, ‘Allegiance’ y más recientemente ‘The Family’. Lima interpretará a Maggie Sawyer en ‘Supergirl’, un personaje creado por John Byrne en 1987 que formaba parte de la Unidad de Crímenes Especiales de Metrópolis, en la división del departamento de policía de la ciudad relacionada con los metahumanos. Además, este personaje era abiertamente lesbiana.

En la serie de The CW, Maggie Sawyer será una detective del Departamento de Policía de National City, que además tiene un interés especial en los casos en los que están involucrados alienígenas. Greg Berlanti habló sobre la actriz escogida:

Quería hacer estos cómics con los que crecí más contemporáneos y reflejar la sociedad en la que vivimos ahora. Aún hay trabajo en algunas de esas cualidades reales para que todos se sientan representados.

Podremos ver a Floriana Lima en la segunda temporada de ‘Supergirl’ a partir del 10 de octubre de 2016.

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015 y su segunda temporada se emitirá en The CW a partir de otoño de 2016..

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.