viernes, marzo 29, 2024

‘Forbidden Brides’ de Neil Gaiman será adaptado a cómic

/

Panini

Forbidden BridesLa editorial estadounidense Dark Horse Comics ha anunciado que otra obra de Neil Gaiman tendrá una adaptación, en este caso al cómic. Se trata de la historia corta de terror satírico, cuyo título completo es ‘Forbidden Brides of the Faceless Slaves in the Secret House of the Night of Dread Desire’ (‘Las esposas prohibidas de los siervos sin rostro de la secreta morada de la noche’).

Esta obra corta fue publicada en 2006 dentro de la colección ‘Fragile Thins: Short Fiction and Wonders’, que a España llegó tan solo como ‘Objetos frágiles’. La historia trata de un escritor de no ficción que trata de crear una historia de terror. Mientras se encuentra trabajando le interrumpen algunas distracciones terroríficas, como un cuervo que habla, un espeluznante mayordomo y un asesinato en la vida real.

Gaiman, en el momento en que se anunció esta adaptación, explicó cómo ‘Forbidden Brides’ le influenció para escribir ‘Sandman’:

Es sobre lo que es la fantasía, y por qué la escribimos, y lo que significa escribir fantasía si vives en un universo gótico. Algo de esto prefiguró cosas que haría en ‘Sandman’ cuatro años después.

Dark Horse Comics también adaptó ‘How to Talk to Girls ad Parties’, que fue publicado el pasado 15 de junio en Estados Unidos. ‘Forbidden Brides of the Faceless Slaves in the Secret House of the Night of Dread Desire’ contará con el dibujante Shane Oakley y saldrá a la venta el 25 de enero de 2017, aunque ya se puede reservar tanto en Penguin Random House como en Amazon por 17,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores