Funko anuncia nuevas figuras Mystery Mini de los villanos de Disney

Funko Mystery Mini villanos DisneyNo solo los héroes tienen cabida en nuestras estanterías, hay veces que los villanos de libros, cómics y películas se vuelven tan icónicos que muchos queremos tener figuras de estos personajes. Este es el caso de la nueva colección de figuras Mystery Mini que presenta la compañía Funko, que protagonizan los villanos de Disney.

Estas nuevas figuras de los villanos vienen acompañadas por uno de sus secuaces vistos en su película Disney correspondiente, incluirán a Maléfica y su cuervo; Cruella de Vil y el dálmata Patch, que no es exactamente un secuaz; Hades y el diablillo Pena; la Reina Roja con el Conejo Blanco; Shan Yu y su halcón Hayabusa; Úrsula y las anguilas Flotsam y Jetsam; el doctor Facilier y su muñeco Voodoo y el Príncipe John y su asistente, Sir Hiss.

Las figuras de esta colección se venderán en cajas individuales totalmente cerradas, es decir, te puede tocar cualquiera de ellas al comprar una caja. Como veis en la imagen, estas figuras tienen un diseño muy a juego con todos los productos de esta compañía. Funko ha anunciado que esta nueva colección de Mystery Minis llegará a las tiendas en septiembre de este año 2016. ¿Qué os parece esta colección?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!