viernes, abril 19, 2024

Funko anuncia nuevas figuras Mystery Mini de los villanos de Disney

/

Panini

Funko Mystery Mini villanos DisneyNo solo los héroes tienen cabida en nuestras estanterías, hay veces que los villanos de libros, cómics y películas se vuelven tan icónicos que muchos queremos tener figuras de estos personajes. Este es el caso de la nueva colección de figuras Mystery Mini que presenta la compañía Funko, que protagonizan los villanos de Disney.

Estas nuevas figuras de los villanos vienen acompañadas por uno de sus secuaces vistos en su película Disney correspondiente, incluirán a Maléfica y su cuervo; Cruella de Vil y el dálmata Patch, que no es exactamente un secuaz; Hades y el diablillo Pena; la Reina Roja con el Conejo Blanco; Shan Yu y su halcón Hayabusa; Úrsula y las anguilas Flotsam y Jetsam; el doctor Facilier y su muñeco Voodoo y el Príncipe John y su asistente, Sir Hiss.

Las figuras de esta colección se venderán en cajas individuales totalmente cerradas, es decir, te puede tocar cualquiera de ellas al comprar una caja. Como veis en la imagen, estas figuras tienen un diseño muy a juego con todos los productos de esta compañía. Funko ha anunciado que esta nueva colección de Mystery Minis llegará a las tiendas en septiembre de este año 2016. ¿Qué os parece esta colección?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores