Gary Goddard está desarrollando un reboot de la serie ‘Captain Power’

Captain Power and the Soldiers of the FutureA finales de los años 80 se estrenó la serie de ciencia ficción ‘Captain Power and the Soldiers of the Future’. Gary Goddard, el creador de esta serie, ha anunciado que está desarrollando un reboot de este título junto a Thomas Vitale y Craig Engler, antiguos ejecutivos de SyFy que han creado Planet X Productions.

La serie original, una coproducción entre Canadá y Estados Unidos, tuvo un total de 22 episodios que se emitieron entre 1987 y 1988. La nueva serie, que tendrá el título de ‘Phoenix Rising’, tiene su episodio piloto escrito por Judith y Garfield Reeves-Stevens, quienes ya han escrito para la serie televisiva ‘Star Trek: Enterprise’.

Tim Dunigan protagonizó la serie original, intepretando a Jonathan Power. La serie nos llevaba al año 2147, donde la Tierra había presenciado una batalla global entre hombres y máquinas. ‘Phoenix Rising’ nos situará 15 años después de esta guerra ganada por la inteligencia artificial conocida como Overmind. En este panorama encontraremos a Jonathan Power, el hijo del causante de esa guerra, que descubrirá la verdad sobre su padre y también un nuevo tipo de armadura de combate. Esta armadura es capaz de combatir al ejército Biónico de la Nueva Orden.

Dunigan tendrá un nuevo papel en esta serie, aunque aún no se ha revelado cuál. Aún no han desvelado más detalles sobre este reboot, aunque han afirmado que están esperando a la Comic-Con de San Diego para revelar más novedades.

Fuente: Deadline

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!