Geoff Johns es el nuevo presidente de DC Entertainment

Geoff JohnsGeoff Johns ha escalado puestos rápidamente dentro de DC. En esta ocasión ha llegado prácticamente a la cima de DC Entertainment con su nuevo puesto de presidente y director creativo, tal como afirma Bleeding Cool. Diane Nelson, quien era presidenta de DC Entertainment y directora creativa de Warner Bros. Interactive Entertainment, aún sigue en él y Johns sigue respondiendo ante ella.

Esta noticia surgió durante la Comic-Con de San Diego, donde la fuente afirma que este ascenso ocurrió hace unos meses, cuando las responsabilidades de Geoff Johns con respecto a las películas de DC y Warner Bros. se ampliaron, y simplemente no se lo dijeron a nadie, aunque esto se ve reflejado en el metraje de ‘Wonder Woman’ y ‘Justice League’ durante la convención, influenciadas por Johns.

Por otro lado, la fuente afirma que tanto Dan DiDio como Jim Lee también responden directamente ante Diane Nelson. Según parece, es bastante común dentro de Warner Bros. el que un presidente responda ante otro presidente.

Los representantes de DC Entertainment durante la Comic-Con declinaron hacer cualquier comentario a los medios. Esperemos que el propio Geoff Johns se anime a hacer algunas declaraciones en un futuro próximo sobre el tema. ¿Qué os parece este ascenso?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.