Good Smile Company anuncia una figura de ‘Avatar: La leyenda de Korra’

Good Smile Company La leyenda de Korra Nendoroid DestacadaLos seguidores de la serie de animación ‘Avatar: La leyenda de Korra’ de Nickelodeon están de enhorabuena, ya que la compañía juguetera japonesa Good Smile Company pondrá a la venta una nueva figura basada en su protagonista, Korra, sucesora de Aang.

Esta nueva figura pertenece a la línea Nendoroid, que se caracterizan por ser pequeñas figuras de plástico que miden unas 4 pulgadas (más o menos 10 centímetros) de alto incluyendo la base, como es el caso de este nuevo producto.

Además, esta figura de Korra está articulada, así que podremos ponerla en las diferentes poses con la que la hemos podido ver en la serie. Como añadido, tendremos dos elementos característicos de los poderes de este personaje que podremos añadir a la figura, el fuego y el agua, que junto con la figura se sujetan por un brazo transparente de plástico.

La compañía Good Smile Company pondrá a la venta esta nueva figura de ‘Avatar: La leyenda de Korra’ a partir del mes de noviembre, y se puede reservar hasta el 10 de agosto en la web Good Smile Shop. El precio de esta figura es de 4,800 yenes, aproximadamente 43 euros. A continuación podéis ver las imágenes de este producto mostradas por la compañía:

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!