Good Smile Company anuncia una nueva figura de ‘One Punch Man’

Good Smile One Punch Man DestacadaEl protagonista de ‘One Punch Man’, el famoso manga de Yusuke Murata y ONE, llegará a nuestras estanterías en una nueva figura creada por Good Smile Company y Figma. Esta es la descripción oficial de la figura de Saitama que podemos leer en la página de Good Smile:

“Solo soy un tipo que disfruta siendo un héroe como hobby.”

  • De la serie de anime ‘One Punch Man’ llega una figura del tipo normal cuyo hobby es ser un héroe, ¡Saitama!
  • Usando las articulaciones de figma puedes representar una gran variedad de escenas diferentes.
  • Viene con dos expresiones, tanto su cara normal como una expresión seria para las escenas de batalla.
  • Entre los accesorios se incluye la taza con el logo de la Asociación de Héroes.
  • Se incluye una base con articulaciones que permiten poner al personaje en diferentes poses.

‘One Punch Man’ lo tiene todo, de comedia a acción, y ahora ya tenemos esta nueva figura que está previsto que salga a la venta en enero de 2017. El precio de esta figura será de 5.556 yenes, lo que equivale actualmente a cerca de 50 euros. Aún hay margen para ir ahorrando y conseguir nuestro propio Saitama. ¿Qué os parece esta figura?

Fuente: Comics Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!