jueves, marzo 28, 2024

HBO confirma que ‘Juego de tronos’ llegará a su fin en la 8ª temporada

/

Panini

Game-Of-Thrones-Image-1920x1080

El invierno ha llegado, y eso, en nuestro triste mundo sin zombis de hielo ni dragones, significa dos cosas: que la 7ª temporada verá su estreno retrasado a la espera de un clima propicio para el rodaje y, más importante, que las encantadoras aventuras de los pocos personajes que quedan vivos están llegando a su fin.

Esto lo sabíamos todos, ‘Juego de tronos’ no iba a durar eternamente, pero la confirmación oficial por parte de la cadena de que veremos el esperado y temido desenlace en su 8ª temporada, y que además esta contará tan solo con 6 episodios, nos cae como un jarro de agua fría. Especialmente la duración, después de que anunciaran que la séptima tampoco contaría con los habituales diez capítulos (quedándose en concreto con siete). Así lo ha comunicado Casey Bloys, presidente de programación de la cadena:

Sí, creo que [Weiss y Benioff] tienen un plan muy específico con respecto al número de temporadas que quieren hacer. Si pudiera conseguir que hicieran más tendría 10 temporadas, pero queremos que sean ellos los que decidan qué es lo mejor para la serie.

Con el final de la serie ya en el horizonte, las cuestiones sobre un posible spin-off están a la orden del día. Bloys también se pronunció a este respecto:

Hemos hablado del tema. Es algo a lo que no me opongo, pero por supuesto tiene que tener sentido creativamente. No estoy seguro de que [Weiss y Benioff] puedan realmente hacerse cargo cuando están apunto de empezar la producción [de la 7ª temporada]. Estoy abierto a la idea. Los chicos no se opusieron, pero de momento no hay planes concretos.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores