Hot Toys anuncia su nueva figura Knightmare Batman

Hot Toys Knightmare Batman Destacada

La Toy Fair de Hong Kong contará con diferentes figuras exclusivas por parte de Hot Toys. Ya os mostramos la figura del Joker de ‘Escuadrón Suicida’ que anunció recientemente esta compañía, y en esta ocasión seguimos con novedades de personajes del Universo Extendido de DC, ya que la nueva figura que ha mostrado Hot Toys es la de Knightmare Batman.

Si recordáis ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, en cierto momento de la película Bruce Wayne tiene una pesadilla en la que vemos a Batman con una gabardina marrón y empuñando armas de fuego. Hot Toys ha llevado esta versión de Batman a una figura de alrededor de 32 centímetros de alto cuyo diseño ha sido creado por Lee So Young, J.C. Hong y Kim Kyoung-Geun.

Knightmare Batman cuenta con una cabeza a la que se le puede cambiar la parte de la cara que está a la vista por tres piezas diferentes. La figura contará con alrededor de 30 puntos de articulación y tres pares de manos: un par con las manos cerradas en puños, otro par con las manos relajadas y el último preparado para sujetar las armas incluidas, una metralleta con una carta del Joker y una pistola.

La vestimenta de la figura está elaborada también con muchísimo detalle, además de incluir unas gafas de aviador y unos binoculares como accesorios. Por último, cuenta con una base con una base con el nombre Knightmare Batman inscrito en una placa y el logo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

¿Qué os parece esta nueva figura de Hot Toys? ¿Os gustaría tener uno de estos Knighmare Batman en vuestras estanterías?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!