Hot Toys anuncia una figura de ‘Doctor Strange’

Hot Toys Doctor Strange (2)La magia será una de las protagonistas en la película ‘Doctor Strange’ de Marvel Studios, que se estrenará el próximo 4 de noviembre. No podía faltar la versión de este personaje que podemos poner en nuestras estanterías, y es Hot Toys quien ha anunciado esta nueva figura del Hechicero Supremo de Marvel.

Esta figura se ha mostrado durante la convención Ani-com and Games Hong Kong 2016, y en ella podemos ver con gran detalle la cara modelada de Benedict Cumberbatch caracterizada como la de Stephen Strange. Esta figura, que muestra gran detalle en cuanto a la ropa del personaje, así como el símbolo característico de los cómics saliendo de su mano, es tan solo un prototipo.

La figura estará a escala 1/6 como viene siendo habitual en las colecciones que ha puesto a la venta Hot Toys hasta la fecha. No se conocen más detalles acerca de esta figura, que fue expuesta con un diorama donde aparece la ventana que vimos en los tráilers del largometraje. Tampoco han anunciado cuándo tienen previsto poner a la venta esta figura ni su precio aproximado. Tendremos que esperar a que se acerque un poco más el estreno de ‘Doctor Strange’ para conocer más detalles. ¿Os haréis con un Doctor Strange para vuestras estanterías?

Hot Toys Doctor Strange (1)

Fuente: Comic Book Resources

 

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!