Hot Toys muestra una nueva figura del Joker de ‘Escuadrón Suicida’

Hot Toys Joker Escuadron Suicida Destacada‘Escuadrón Suicida’ llegará a los cines en poco menos de un mes, y con esto siguen apareciendo novedades en cuanto al merchandising relacionado con esta nueva película de DC y Warner Bros. En esta ocasión se trata de una nueva figura de Hot Toys inspirada en el Joker que interpretará Jared Leto en dicho largometraje, y que será una de las figuras exclusivas que se podrán encontrar en la Toy Fair.

El Príncipe Payaso del Crimen se dirige al Asilo Arkham como podemos ver en la nueva figura que muestra esta famosa compañía. Como es habitual, la figura ha sido diseñada con gran detalle para parecerse al original lo máximo posible, además de que este Joker está pintado a mano. Contará con alrededor de 29,5 centímetros de alto y unos 30 puntos de articulación, aunque le costará moverse con sus vestimentas, ya que viene con unos pantalones del Asilo Arkham y una camisa de fuerza.

La figura también incluye un par de manos y un diorama de una celda del Asilo Arkham, una silla y una carta característica del personaje. Hot Toys aún no ha anunciado el precio de este Joker, aunque es probable que siga la línea de todos sus otros productos.

 

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.