jueves, marzo 28, 2024

Hot Toys muestra una nueva figura del Joker de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Hot Toys Joker Escuadron Suicida Destacada‘Escuadrón Suicida’ llegará a los cines en poco menos de un mes, y con esto siguen apareciendo novedades en cuanto al merchandising relacionado con esta nueva película de DC y Warner Bros. En esta ocasión se trata de una nueva figura de Hot Toys inspirada en el Joker que interpretará Jared Leto en dicho largometraje, y que será una de las figuras exclusivas que se podrán encontrar en la Toy Fair.

El Príncipe Payaso del Crimen se dirige al Asilo Arkham como podemos ver en la nueva figura que muestra esta famosa compañía. Como es habitual, la figura ha sido diseñada con gran detalle para parecerse al original lo máximo posible, además de que este Joker está pintado a mano. Contará con alrededor de 29,5 centímetros de alto y unos 30 puntos de articulación, aunque le costará moverse con sus vestimentas, ya que viene con unos pantalones del Asilo Arkham y una camisa de fuerza.

La figura también incluye un par de manos y un diorama de una celda del Asilo Arkham, una silla y una carta característica del personaje. Hot Toys aún no ha anunciado el precio de este Joker, aunque es probable que siga la línea de todos sus otros productos.

 

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores