Hulk Rojo llegará a la San Diego Comic-Con en forma de figura de LEGO

LEGO Hulk contra Hulk RojoLa Comic-Con de San Diego trae consigo una gran cantidad de noticias referentes al mundo del merchandising, sobre todo en lo que se refiere a figuras exclusivas, como las mostradas por Funko, Quantum Mechanix o Entertainment Earth. La famosa compañía LEGO no se podía quedar atrás y ha anunciado el debut de Hulk Rojo dentro de su gama de figuras Marvel durante el evento.

El stand de LEGO de la convención mostrará un nuevo producto de su línea de LEGO Marvel Superhéroes, que llegará a todos los públicos en enero de 2017, donde tendremos a Hulk enfrentado a Hulk Rojo, quien nunca antes había tenido su propia figura de LEGO, al igual que las otras dos figuras incluidas en este set, Hulka y Hulka Roja. En la caja vendrán 375 piezas con las que montar los dos vehículos que veis en la imagen, listos para entrar en combate. Su precio total será de 59,99 dólares.

Sin embargo, este set tan solo estará expuesto durante la San Diego Comic-Con y no se podrá comprar durante el evento. Para ver los productos exclusivos de LEGO para la convención tendremos que esperar a la próxima semana. ¿Qué os parece este nuevo set de Hulks? ¿Os haréis con uno conforme salgan a la venta el próximo año?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!